Dos jóvenes fallecieron al despistar un auto y caer en un barranco

Dos jóvenes fallecieron al despistar un auto y caer en un barranco

Dos personas fallecieron ayer en la localidad misionera de El Soberbio luego de que un vehículo despistara y cayera unos ocho metros en un barranco al costado de la ruta costera 2. Además, por el hecho hay otros cuatro ocupantes en el vehículo que permanecían anoche internados con lesiones de diferente consideración.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anderson Luiz De Oliveira (28) -brasileño radicado en el país- y Nataly Budke (22), oriunda de la localidad de Colonia Aurora.

Los demás ocupantes son otro brasileño, Marcos de Souza Do Nacimento (28), Gimena Wintoniuk (22), Luciana Steinhorst (24) y Cintia Romero (18). Anoche se esperaba un parte médico de los involucrados, pero lo que trascendió es que al menos una de la jóvenes presentaba riesgo de muerte.

 

El hecho, según los voceros, ocurrió cerca de las 8.30 y todo hace presumir que los ocupantes se dirigían a un after en un mirador que queda muy cerca del lugar del siniestro, en el kilómetro 3 de la mencionada arteria provincial. Es decir, habían estado de fiesta durante la noche del sábado y madrugada de la víspera.

 

Las víctimas se movilizaban en un Toyota Corolla blanco propiedad de De Oliveira, quien era el conductor del vehículo. El brasileño tiene domicilio en Colonia Aurora y está radicado hace muchos años en El Soberbio, donde se dedica a los tantos negocios que ofrece la frontera.

 

El vehículo se dirigía en sentido a los Saltos del Moconá hasta que el joven perdió el control y se cruzó de carril hasta la banquina opuesta, cayendo al vacío violentamente. Ese sector de la ruta es una pendiente muy pronunciada, dijeron al diario El Territorio quienes estuvieron en la escena.

Los dos fallecidos salieron despedidos del Toyota, por lo que se presume que fallecieron en el acto a causa del fuerte impacto. Cuando Bomberos y efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII llegaron al lugar, se encontraron con el coche totalmente destrozado y trasladaron rápidamente a los sobrevivientes al hospital local.

Las primeras informaciones sobre el hecho indicaron que no se había hallado al conductor del auto, por lo que se llegó a presumir que había huido de la escena ante la tragedia. Sin embargo, horas después se confirmó que también había muerto.

Es que se trata de una zona de un monte muy tupido, por lo que al parecer en primera instancia no podían encontrar el cadáver.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA