Donda dio su apoyo a “dos posibles candidatos” para la intendencia de San Benito

Abr 8, 2022

El intendente de San Benito, Ezequiel Donda, se reunión con parte de su equipo de campaña y surgieron los posibles candidatos para que “continúen con las gestiones que estamos llevando adelante, buscando mantener el acercamiento con los vecinos e integración de la comunidad a través de los eventos y actividades, sostener el profesionalismo que se ha logrado en el municipio a través de la organización de metas y objetivos, propuestos como grupo de trabajo y aún más como ciudad”, indicó el jefe comunal.

 

 

Adelantó al respecto que “hemos consensuado que las personas que se proyectan para ocupar este lugar son Ariel Voeffray (secretario de Gobierno) y/o Carlos Ramos (actual concejal)”.

 

Al respecto, sostuvo que “nuestra visión y misión de trabajo se basa en escuchar propuestas, opiniones de diferentes actores pensantes para la correcta toma de decisiones, y sabemos que las personas antes mencionadas, continuarán con esta modalidad de trabajo que ha permitido avances y mejoras en nuestra ciudad”.

 

Finalmente, Donda recalcó que “ambos cuentan con mi total apoyo para seguir trabajando por una ciudad mejor, una ciudad para vivir.