Dolor por la muerte de reconocido anestesiólogo de Paraná y reconocido formador del rugby

Dolor por la muerte de reconocido anestesiólogo de Paraná y reconocido formador del rugby

Falleció Paul Halle, médico anestesiólogo del hospital materno infantil San Roque de Paraná y reconocido en el ámbito deportivo local por ser formador del rugby infantil, juvenil y plantel superior del Paraná Rowing Club. Su deceso, comunicado este lunes, causó hondo pesar en la comunidad y varias fueron las entidades que lo despidieron con dolorosas condolencias.

Desde la comunidad hospitalaria del San Roque lo valoraron como profesional y como persona. “Fue un miembro activo de su comunidad profesional y un promotor de la mejora continua de los servicios. Su alegría y empuje constante le valieron el cariño y la amistad de sus compañeros del hospital”, comunicaron al extender el pesar a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor.

En tanto, desde la Asociación de Anestesiología Entre Ríos, también se sumaron a la despedida del reconocido profesional médico. “Su pérdida deja un gran vacío en el mundo de la medicina y especialmente en el ámbito de la anestesiología. Siempre comprometido con la profesión del anestesiólogo entrerriano, Paul representó a nuestra asociación como presidente y también como integrante de la comisión directiva; al momento presente se desempeñaba como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas”, indicaron desde la entidad. Y agregaron: “Toda su trayectoria es un gran ejemplo a seguir y por ello su legado será recordado”.

“A quienes tuvieron el privilegio de compartir con él la tarea diaria y en especial a su familia, les hacemos llegar nuestras condolencias con el mayor respeto”, destacaron desde la Asociación de Anestesiología Entre Ríos.

En el mismo sentido lo hizo la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Entre Ríos que, con profundo pesar, se sumó a las manifestaciones de pesar por la partida de Halle.

 

El Paraná Rowing Club fue otra de las entidades que se plegó a la despida de quien calificó como “gran formador del rugby infantil, juvenil y plantel superior, pero por sobre todo una excelente persona”. “Tu dedicación y pasión han dejado una huella imborrable en cada uno de nosotros y esta institución. Nos llevamos los mejores recuerdos y momentos compartidos”, subrayaron desde la entidad deportiva.

Y nobleza obliga, también lo hizo el rugby del Club Tilcara. “Paul Halle, adversario circunstancial con su querido Paraná Rowing Club y gran amigo de nuestra institución, casa, con quien siempre compartimos, además de la pasión por el rugby, valores como el respeto y la solidaridad. Hoy toca atravesar un difícil transe, amigo. Pero recordá que no estás solo. ¡Empujaremos juntos para salir adelante!”, comunicaron.

 

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes