Dogo escapó de una casa, atacó a dos perros y a un vecino que intentó separarlo

    Mar 8, 2022

    Un dogo atacó ferozmente a otros dos perros y a un vecino en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes cuando la mascota escapó de su domicilio y comenzó a agredir a otros dos animalitos que se encontraban en la calle.

     

    “Cuando suelta a los perros nosotros lo queremos sacar del lugar porque era un peligro, pero estaba enloquecido y quería agarrar algo. Para escaparme salté arriba de un auto y quedó un vecino solo en el medio de la calle”, relató Carlos.

     

    Tras ponerse a resguardo, el hombre fue testigo de la agresión al otro vecino y contó que el animal primero lo embistió en el abdomen para tirarlo al piso y luego comenzó a morderlo. “Le agarró el brazo, creo que se lo destruyó y también el abdomen”, sostuvo.

     

    “Justo en ese momento pasaba una chata del Comando que le efectúa un par de disparos. El perro ya tenía unas puñaladas que le habían hecho los dueños de los primeros perritos que atacó, pero ni los disparos lo tumbaron, salió caminando”, añadió Carlos.

     

    Los agentes policiales fueron quienes asistieron al hombre herido y lo trasladaron a un centro de salud. En tanto que también atraparon al animal y se lo llevaron en una jaula, acompañado por el dueño.