Disco referente de San Jaime de la Frontera cumple 44 años de vigencia

    Ago 4, 2022

    Un poquito mas viejos, pero con el mismo espíritu de antes, 44 años de historia.

     

    Según pudo saber EntreRíosYA de lo informado por InfoConquistadores, un 4 de Agosto de 1978, es la fecha que marco el inicio de una de las discotecas mas vigentes de la provincia de Entre Ríos. Así es, un día como hoy abría por primera vez sus puertas “NIPPUR DISCO” en la localidad de San Jaime de la Frontera.

     

    Para esa época, las discos era algo que no era muy común y era visto no de muy buena manera, pensamiento que con el tiempo fue cambiando.

     

    Todo comienza con la idea de los hermanos “VARGAS” (Luis y Gustavo) de querer crear un lugar donde los jóvenes de ese entonces puedan divertirse y pasar un buen rato escuchando música y compartiendo unos tragos.

     

    En un principio la estructura de la discoteca era un quincho que no tenia capacidad para muchas personas en ese momento.

     

    Fue pasando el tiempo y NIPPUR DISCO fue convirtiéndose en ese lugar de encuentro con amigos, donde se forjaron grandes amistades.

     

    Poco a poco los hermanos VARGAS fueron actualizando la estructura del boliche, ya que cada aniversario que pasaba ingresaba mas gente y todos querían ser parte de la noche mas importante.

     

    Nos nos olvidemos de las personas que hacían que las noche sean de total diversión como los barman, djs, animadores e iluminadores que fueron y seguirán siendo parte de la historia de NIPPUR DISCO.

     

    Años tras años NIPPUR no solo fue el lugar de diversión para los sanjaimenses si no que también de toda la región, que no se querían perder ninguna de las noches de la disco.

     

    Ya son 44 años y NIPPUR DISCO sigue marcando una trayectoria inigualable, ya que desde sus comienzos nunca cerro sus puertas. Cabe resaltar que la pandemia obligo a NIPPUR como a todas las discos del país a hacer una pausa. Actualmente la disco sigue brindando grandes noche de diversión.

     

    Desde las redes sociales de NIPPUR DISCO ya se anuncio que éste 13 de Agosto se realizara el “PREANIVERSARIO” y que el 3 de Diciembre se llevara a cabo el “MEGA-ANIVERSARIO”.

    Fuente: InfoConquistadores