Dio marcha atrás en una playa de estacionamiento y casi cae al vacío

    Jun 27, 2022

    Un pedazo de mampostería cayó de diez metros de un edificio sobre plena peatonal de la ciudad de Córdoba, en calle San Martín al 491. Todo sucedió a raíz de una mala maniobra en la que una camioneta dio marcha atrás en una playa de estacionamiento y chocó la pared del tercer piso, de donde se desprendió parte del revestimiento y mampostería.

    «Escuchamos el ruido nada más, nos asomamos y vimos que se había caído parte de la mampostería. No sé bien qué pasó, pero por suerte nadie resultó lastimado», contó a Cadena 3 una comerciante del frente del edificio.

    Otro testigo del hecho, expresó que “cuando escuchamos la explosión grité del susto, un hombre se dio cuenta de lo que pasaba e hizo un paso hacia atrás”, y agregó que el vehículo, una camioneta Nissan, sobresalió por el hueco de la pared varios centímetros.

    En horas de la siesta, los Bomberos trabajarán en la playa de estacionamiento para retirar los pedazos de fibra de vidrio que quedaron flojos en la pared para evitar accidentes.

    El material cayó desde diez metros sobre plena peatonal y, a pesar del movimiento que suele haber durante la mañana, ningún peatón resultó lesionado.