Diego Pozo será el nuevo DT de Patronato

Diego Pozo será el nuevo DT de Patronato

El presidente de Patronato, Dante Molina, afirmó este domingo que llegaron a un acuerdo de palabra con el entrenador Diego Pozo. De esta manera, el mendocino será el sucesor de Walter Perazzo en la conducción técnica del Rojinegro. A su vez aclaró que, hasta que no haya un documento firmado, no se oficializará su contratación.

“Tuvimos una charla muy buena donde se plantearon los conceptos. uno conoce la personalidad también cuando se dan estas cosas en vivo, en persona. es una modalidad que tenemos, que hemos adoptado y que la verdad que sirve para hacerse una idea más acabada de cada uno. Nos pareció una persona seria, de mucho trabajo, de una personalidad que para el momento y para lo que se necesita y para este grupo que está unido. no es vendrá a realizar una revolución, pero tiene su firmeza. Desde ese lado también nos gustó lo que planteó Diego”, subrayó Molina, en diálogo con La Red Paraná.

 

Al momento de detallar cuales fueron los aspectos que sedujo a la dirigencia entrerriana, argumentó: “Nos gustó su forma de trabajo y la intensidad de sus equipos. Sabemos que tiene un profe muy bueno, que es algo que tenemos que dentro de nuestras fortalezas rescatar porque hoy los chicos están bien físicamente, no hemos tenido lesiones. Y después sus planteos. Propone un poco más que el cuerpo técnico anterior. Hoy necesitamos ser un poco más protagonistas”, subrayó.

En otra parte de su declaración adelantó que comenzaron a diagramar el futuro inmediato. “Hicimos un análisis integral, como con todos los cuerpos técnicos se hace, de las herramientas que se tienen y por ahí de lo que se necesitaría reforzar. Estuvimos bastante de acuerdo todos. Los puestos a cubrir son. fundamentalmente, de la mitad de cancha para adelante”, cerró.

 

Desde Mendoza Diego Pozo observó la victoria de Patronato sobre Chacarita, por 2 a 0. Este lunes viajará hasta Paraná para cerrar negociaciones formales y rubricar el contrato que lo unirá con el Rojinegro hasta la finalización de la temporada 2024.

Este martes será presentado a sus jugadores en el entrenamiento que se realizará, desde las 10, en el predio La Capillita, indica Uno. Diego Pozo dirigirá su primer encuentro con la indumentaria del elenco de barrio Villa Sarmiento el lunes 20 cuando visite desde las 21.10 a San Martín de Tucumán. Este juego, válido a la 16° fecha, Zona A, será televisado por la señal de TyC Sports.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes