Detuvieron en Santa Fe al sujeto que había baleado a joven cadete en Oro Verde

Mar 17, 2022

En la noche del domingo 30 de enero, ingresó al Centro de Salud de Oro Verde, un joven de 27 años, oriundo de esa localidad, con importantes lesiones en los ojos y el rostro, luego de recibir un disparo de una escopeta en la zona rural de la vecina ciudad universitaria.
El hecho ocurrió, según los dichos de la víctima, en calle Los Chañares al final, donde el joven fue atacado por el dueño de la propiedad, un hombre de 60 años.

 

Escopeta
El herido pasó por el lugar, y en un determinado momento, fue atacado. Lo trasladaron al hospital San Martín, donde se constató que había perdido la vista del ojo izquierdo, en tanto que el restante había quedado muy comprometido.

Un día después, la Justicia autorizó el allanamiento de la casa del sospechoso. Y si bien no se encontró a nadie en la vivienda, se pudo secuestrar una escopeta calibre 20.

 

Paradero
Mientras tanto, se ordenó la búsqueda del dueño de la casa, para realizar comparecencia ante la justicia, pero el trabajo había sido infructuoso hasta esta semana, donde el personal policial, logró ubicar el paradero del atacante.

La División Homicidios de Paraná detuvo en Santa Fe al hombre buscado por “Tentativa de Homicidio”. José Ovejero fue acusado de intentar asesinar a David Rea, un cadete que había pasado por su domicilio en Oro Verde.

 

Tras varias semanas de búsqueda, este miércoles se logró ubicar a Ovejero, en el barrio Santa Rosa de Lima (ciudad de Santa Fe” y esta mañana, una comisión policial de la mencionada división, y con la colaboración de fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe, se llegó hasta la vivienda y se logró la detención del hombre buscado para que sea puesto a disposición de la Justicia.