Detuvieron al segundo joven que asaltó a una maestra con un arma

    Sep 20, 2022

    La Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy dio con el paradero del segundo partícipe del robo a mano armada, ocurrido en la localidad de Holt Ibicuy, del cual fue víctima una maestra oriunda de Gualeguay. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes.

     

    La docente fue sorprendida por dos jóvenes encapuchados en moto que, luego de amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron el celular. Uno de ellos fue detenido y se pudo recuperar el teléfono móvil.

     

     

    En horas de la noche del lunes, personal de la comisaría en conjunto con la División Toxicología Islas localizaron al segundo sospechoso del robo. Se trata de un menor que se encontraba con su madre en el momento de la llegada de los efectivos policiales.

     

    Luego de entrevistarse con los funcionarios, quedó a disposición de las autoridades y la fiscal Martina Cedrés determinó realizar un examen médico y que el menor sea trasladado a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, lugar donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.