Personal de la Comisaría 22 de Tatutí detuvo a dos conductores que no portaban documentación de los vehículos y, en uno de ellos, transportaban un vacuno despostado. En los alrededores del operativo, un Sargento fue localizado con manchas de sangre, lo que originó sospecha de haber participado en la carneada del animal.
Rápidamente, todos los involucrados fueron detenidos. Los vehículos transitaban por la Ruta Provincial 1, en dirección a Chajarí. El suceso ocurrió en la madrugada del sábado y el ministro de Justicia, Néstor Roncaglia, “lamentó” el accionar del Sargento y felicitó el procedimiento policial.
Quienes llevaban el animal carneado no pudieron acreditar su propiedad ni la procedencia. Este suceso derivó en la intervención de la Comisaría Mandisovi con la colaboración de la Brigada de Abigeato. Luego del episodio, se logró identificar al Sargento: Guillermo González, oriundo de Chajarí.
El caso está en manos de las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. “La Policía de Entre Ríos colaborará de manera plena con dichas autoridades para garantizar un proceso justo y conforme a la ley”, informó Roncaglia.
Con información de APFDigital
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.