Detuvieron a un nuevo sospechoso por el crimen de Ezequiel Britte

Jun 11, 2022

Fue detenido en las últimas horas un joven de 24 años en el marco de la investigación por el homicidio de Felipe Ezequiel Britte, el peluquero de 32 años asesinado en su casa de barrio Incone el 19 de marzo.

Se recordará que el crimen ocurrió minutos antes de la medianoche de ese día. Fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía, tras escuchar detonaciones de armas de fuego.

 

 

Este sábado, durante la mañana, personal de la división Homicidios de la Policía, fue detenido Augusto Andrés Piacenza, conocido como “Chino”, de 24 años de edad. Este joven vive en el barrio 1° de Julio de Paraná y sobre él pesaba un oficio de detención emanado el viernes por el juez de Garantías N° 4 Mauricio Mayer, quien entiende en la causa, informó Uno .

 

El sospechoso fue trasladado a la División Antecedentes Personales para luego ser alojado en Alcaidía de Tribunales, previo a ser examinado por el médico de policía en turno. Además, se realizó un allanamiento en la vivienda del joven en el mismo bario 1° de Julio, en calle Gallioli, donde secuestraron elementos que tendrían interés para la investigación del crimen, como un par de zapatillas marca Nike, un teléfono celular y un pantalón negro. En el caso también interviene el fiscal Laureano Dato, de la Unidad de Delitos Complejos.