Detienen a un individuo por causar incendios en tres viviendas: solicitan ayuda para la familias

Detienen a un individuo por causar incendios en tres viviendas: solicitan ayuda para la familias

Minutos antes de las 3 de este jueves, se produjo un incendio en una vivienda del barrio La Quilmes, en la ciudad de Concepción del Uruguay y el personal de Bomberos Voluntarios trabajó para sofocar un incendio generalizado en tres viviendas lindantes, ubicadas en calle Ereño y Piedras.

Tras las averiguaciones policiales, se pudo determinar que previo al incendio, dos sujetos de 35 y 27 años, que se domicilian en dos de las viviendas afectadas por el fuego, se encontraban juntos tomando bebidas alcohólicas y tras una pelea, el hombre de 35 años, habría iniciado el foco ígneo de manera intencional, tras lo cual, el fuego se propagó y afectó también a su vivienda y otra casa lindante.

Detenido

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del individuo de 35 años a sede policial para su correcta identificación quedando detenido, en sede de alcaldía de Comisaria Primera, a disposición de la justicia, indicó LaPirámide.
Por su parte, el damnificado de 27 años, realizó la correspondiente denuncia en sede policial por el incendio intencional que provocó el detenido en su vivienda.
Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas por el incendio de las viviendas.

Solicitan donaciones

El gran incendio en el barrio La Quilmes, afectó a tres viviendas y las familias perdieron todas sus pertenencias. Por eso, los vecinos de las familias afectadas comenzaron una colecta para poder recuperar de a poco sus cosas.
Quienes deseen colaborar podrán comunicarse con Rocío al 3442-622464 para acercarle las donaciones. Necesitan todo tipo de muebles, camas, colchones, frazadas, ropa de abrigo y calzados para cuatro personas adulta.

Fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes