Detienen a trabajadora sexual tras asaltar a un cliente junto a un cómplice

    Abr 28, 2022

    Una trabajadora sexual fue detenida en la mañana de este miércoles acusada de asaltar a un cliente que la había contratado por sus servicios.

     

    La mujer, de 33 años, había perpetrado el violento robo en compañía de un cómplice que aún no pudo ser identificado.

     

    El hecho investigado por el fiscal Mariano Moyano y por la DDI Mar del Plata se produjo en la madrugada de Reyes cuando un jubilado de 75 años se contactó con una trabajadora sexual que conocía de antes para que asistiera a su domicilio de la zona próxima a Alberti y Uruguay.

     

    Una vez en el lugar, la mujer le franqueó el ingresó a su cómplice, quien con suma violencia controló a la víctima. En medio de golpes y de amenazas, el hombre fue maniatado para inmovilizarlo, circunstancia que fue aprovechada por la pareja de delincuentes para sustraerle el teléfono celular, un revólver calibre 22, municiones, dinero y una máquina cortada de cabello.

     

    La víctima presentó la denuncia en horas de la madrugada y debió recibir atención médica por un corte en una muñeca y demás excoriaciones.

    La investigación fue encomendada por el fiscal Moyano a la DDI Mar del Plata que luego de algunas semanas de tareas pudo localizar a la mujer, la que se domiciliaba en una vivienda de la zona de Malvinas al 3100.

     

    Con autorización de la Justicia de Garantías, personal de la DDI llegó a la casa de “Cintia” e irrumpió, para detenerla sin mayores inconvenientes.

     

    Ahora la mujer deberá afrontar cargos por los delitos de robo agravado, al tiempo que se continúan con las labores de inteligencia para poder identificar al cómplice.