Despiden a hermanos fallecidos en choque en Paraná: Sentidos mensajes y pedido de justicia

Mar 13, 2022

El fatal siniestro vial ocurrido en horas de la mañana de este domingo en calles Lisandro de la Torre y Avenida de las Américas se cobró la vida de dos hermanos.

 

Un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), que circulaba sin pasajeros, chocó contra un automóvil Renault Megane en el que se trasladaban tres personas.

 

A raíz del fuerte encontronazo, en el lugar falleció Jésica Cancio Bupo. Los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital San Martín. Luego se conoció el deceso de su hermano, Damián Cancio Bupo, quien era el conductor del auto.

El chofer del colectivo quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 

La noticia generó conmoción en la ciudad y son cientos los emotivos mensajes de despedida a los hermanos en las redes sociales. Asimismo, se replican los pedidos de justicia.

 

«La calidad de seres humanos que se fueron no tienen comparación! Consuela saber que es tannnto el amor que tenían dentro que han dejado huella en cada persona que los conoció!», expresó una mujer.

Otra personas manifestó: «Siempre juntos, así los conocí así me los presentaron y así quedarán en mi. Ojalaaa sigan iluminando a quienes quedaron acá abajo sin comprender esta vida».

 

«Solo pedir justicia y mas justicia. Por él, por sus padres y su amada hermana. Querido Damián Cancio que la Virgen te cobije en sus brazos. Descansa en paz y siempre en nuestros corazones», expresó una mujer.

«Conocí a Damián en el ámbito de las fiesta de 15… Muy grata persona, excelente y quedo corto, siempre la mejor onda! Un excelente profesional! Que en paz descanses… Y mucha fuerza a la familia. Justicia», manifestó un joven.

«Que se haga justicia por Damián y Jesica… Toda una familia destrozada. Cuanta tristeza. Mucha fuerza la familia y a la pareja de Jesica y a su bebito», señaló otra mujer.

 

«Jesi y Dami vuelen alto!!! Todos estamos destrozados. Nos volveremos a ver!!», resaltó una mujer.

Mientras que otro hombre señaló: «Ojalá se haga justicia, pobres padres perder a sus dos hijos por la imprudencia de otro. Descansen en paz chicos quedarán en el recuerdo de tanta gente que los ha conocido por su excelente trabajo de fotografía y video».