Cristiano Ronaldo presenta en redes a su bebé recién nacida

PorAHORA

Abr 30, 2022

Luego de que el futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez vivieran momentos lamentables tras la pérdida de su hijo, el pasado 18 de abril, ahora, él protagoniza un agridulce momento en redes, al presentar a su nueva hija.

En Instagram, Cristiano compartió una enternecedora imagen en blanco y negro, donde puede verse a la pequeña en sus brazos, la emotiva imagen fue acompañada de la frase «Forever love» y se puede ver al jugador sonriéndole a la pequeña mientras la sostiene.

El astro del balompié aún no revela cuál es el nombre que eligieron para la niña, pero es probable que no tarden en hacerlo. Georgina Rodríguez y Cristiano también son papás de Cristiano Jr. (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) y la pequeña Alana Martina (3).

La sección de comentarios de la imagen rápidamente se llenó de comentarios de aliento y cariño para el futbolista y su mujer, quien también reapareció en redes en las últimas horas.

La protagonista de ‘Soy Georgina’ compartió una foto en la que se ve a Cristiano Ronaldo, dedicando su gol número 100 en la Premier League a su fallecido bebé.

El especial momento ocurrió durante el partido del Manchester United y el Arsenal, celebrado el sábado pasado, Georgina acompañó la imagen con un corazón de color blanco.