Crimen de Ezequiel Britte en Paraná: Detuvieron a un joven de 19 años y buscan a otras personas

    Mar 26, 2022

    La Policía de Entre Ríos detuvo este sábado por la mañana a un joven de 19 años en el marco de la investigación por el homicidio de Felipe Ezequiel Britte, el peluquero de 32 años asesinado en su casa de barrio Incone el 19 de marzo.

     

    El homicidio ocurrió minutos antes de la medianoche de ese día. Fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía, tras escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar.

     

    El crimen sucedió en la casa donde vivía la víctima y donde también llevaba desarrollaba su labor de peluquería.

    El jefe de la División Homicidios de la Policía entrerriana, Horacio Blasón, detalló que la persona que fue detenida “no estaba sola, por eso la investigación continúa”. El aprehendido fue llevado a Antecedentes Policiales y luego a Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Laureano Datto.

     

    Intervienen en el procedimiento las Divisiones Homicidios y Criminalística.

    Blasón detalló que llegaron a realizar esta detención “por todos los avances que se han ido colectando, de las distintas áreas de la policía: Inteligencia Criminal, las distintas comisarías, división Homicidios”.

     

    El funcionario policial mencionó que esta persona que fue detenida “ya ha estado sometido a procesos judiciales por hechos violentos con utilización de armas de fuego”.

     

    En el domicilio del joven detenido se secuestraron elementos de interés para la causa.

    Blasón aseveró que “por todo lo colectado, tenemos la convicción que la persona que ahora está detenida estuvo esa noche en el domicilio de la víctima en los momentos en que perdió la vida”.

     

    Dijo que “aún están tratando de determinar los motivos del salvaje ataque” que terminó con el crimen de Ezequiel Britte.

     

    Se pudo conocer que «una de las hipótesis que se investigan es que lo habrían asesinado para robarle”.

    Fuente: Elonce