Concordia: Ya son siete los aprehendidos, tras hallar más de un kilo de cocaína en una casa

    Oct 16, 2022

    En el mediodía de este domingo, el personal de la División Toxicología detuvo a un hombre de 24 años que tendría vinculación con las seis personas que fueron detenidas este sábado tras los cuatro allanamientos realizados por narcomenudeo en distintos puntos de Concordia.

     

    La pesquisa permitió al personal de la División Toxicología secuestrar más de un kilo de cocaína, tres armas de fuego, dinero en moneda nacional y estadounidense, como así también elementos de interés para la causa.

    Además, quedaron detenidos y puesto a disposición de la justicia seis personas que tendrían una vinculación y relación al delito investigado, tratándose de tres hombres y tres mujeres.

    Los procedimientos de este sábado que se concretaron en dos viviendas sobre calle República Argentina entre Alvear y Monseñor Tavella en inmediaciones del hospital Masvernat. En una de ellas, la policía encontró el kilo de droga secuestrado.

    Mientras que los restantes allanamientos fueron en Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez, y en Lieberman y Laprida.

     

    Fuente: Diario Río Uruguay