Concepción del Uruguay: Las presentaciones y presagio de un gran campeonato

Mar 14, 2022
Con la pretemporada más movida de la historia reciente del automovilismo entrerriano. Se augura un importantísimo torneo para Competición Especial tanto en su Clase 1 como en la 2.
Recorremos algunas de las últimas presentaciones, que involucraron móviles en vivo de radio y TV, gran movimiento en redes sociales o elección de lugares icónicos:
Facundo Tamay: El auto campeón se viste de gala.
El Fiat Uno campeón de la categoría recibió una completa renovación estética con un ploteo que juega con líneas angulosas blancas, negras y azules; para que el piloto de puerto viejo haga su debut ahora como piloto titular en la Clase 2.
Armando Cleppe: El sueño eliense
El piloto de «la colonia», único exponente del automovilismo con techo de Colonia Elía, eligió un lugar muy simbólico como el totem de entrada a su pueblo para mostrar la nueva pintura y publicidades de su Fiat 600, con el que va; por que no? a buscar la hazaña en la Copa Seniors.
En los últimos días también adelantamos diferentes presentaciones, como lo que se generó en una ciudad totalmente apasionada por los fierros como Chajarí; donde Gastón Borgesán develó en un Pub el nuevo diseño sobre la carrocería de su VW Gol, incluso con una transmisión televisiva que involucró a otras ciudades de la provincia. espectacular!
Alejandro Cisneros con equipo propio, que involucra a varias localidades del departamento Colón, descubrió, ahora sí formalmente ante los medios la identidad del piloto del segundo auto. Se trata de Federico Blanc. aprovechando la ocasión para mostrar el exterior de los autos que sin lugar a dudas no van a pasar desapercibidos en boxes.