Con histórico auto del Gurí Martínez anticipan fecha del TC en Buenos Aires

Con histórico auto del Gurí Martínez anticipan fecha del TC en Buenos Aires

La llegada del Turismo Carretera al autódromo de Buenos Aires tiene un significado especial. Por un lado, porque retorna al Coliseo porteño después de 2 temporadas.

Y, a su vez, lo hace para disputar una carrera que definirá al ganador de la Etapa Regular y a los últimos clasificados a la Copa de Oro. En ese contexto, la ACTC inició una campaña de promoción en distintos puntos de la ciudad.

Para ello, eligieron a 2 autos emblemáticos en la historia de la “máxima”: el Chevrolet con el que Guillermo Ortelli se consagró campeón en la temporada 2011 y el Ford del Gurí Martínez que lo llevó a conquistar su 1º título en 2004.

En el Museo del TC, se puede apreciar una fascinante exhibición que rinde homenaje a los ídolos legendarios de la categoría más querida del país. Los vehículos que alguna vez rugieron en las pistas bajo la dirección de los grandes pilotos, ahora reposan como testigos silenciosos de la historia en este impresionante recinto

Ambas unidades pasearon por el barrio de La Boca, el Paseo de la Historieta y el Planetario, entre alguno de los puntos más icónicos de CABA, señala Solo TC. La campaña continuará en los próximos días.

De hecho ya está confirmado que el jueves 17 a partir de las 18:00 horas habrá autos de TC girando alrededor del Obelisco y pilotos firmando autógrafos.

Además, una vez concluida la emocionante carrera del domingo, se llevará a cabo un momento especial: los 12 pilotos que logren su clasificación a la Copa se reunirán para una icónica foto institucional en el emblemático monumento de la ciudad, sumando un toque de historia a esta destacada ocasión.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA