Comienza el segundo período de venta de entradas para el Mundial: Cómo comprarlas

Mar 23, 2022

El primer periodo de venta por sorteo finalizó el 8 de febrero de 2022. Sin embargo, los aficionados pueden volver a solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 este miércoles 23 de marzo de 2022 a las 7 horas de Argentina y hasta el próximo martes a la misma hora. En primer lugar hay que ingresar a la web oficial de la FIFA.
Luego debés seleccionar la ventana que dice «Internacional: solicite sus entradas aquí».

En tercer lugar, tenés que iniciar sesión con tu cuenta en la página de FIFA o, en caso de que no estés registrado, crear una cuenta nueva.
Después de loguearte, la web te solicitará que envíes o edites el pedido para la solicitud de entradas.

Finalmente, aparecen los tres paquetes ofrecidos que son: para el partido inaugural, un abono para cuatro encuentros en estadios distintos y un abono de selección.

Después de seleccionar a tu país, se te consultará por aceptar o no entradas en otra categoria. Acá tenés que tener presente que el «precio total puede aumentar/disminuir si se le asigna una categoría de entradas superior/inferior».

Por último, deberás leer los Términos y Condiciones, y una vez aceptados se confirmará tu solicitud vía mail. Finalizados los siete pasos, solo quedará esperar salir sorteado.