Este lunes comenzó Gran Hermano, el reality más importante de los últimos tiempos en la televisión argentina. Con la conducción de Santiago del Moro, se conocieron los 24 participantes de esa edición. En EntreRíosYA los repasamos uno por uno.
Keila Sosa, de Tigre
“Nací para esto”, arrancó diciendo la joven en su presentación. “Tengo un problemita: primero hablo y después pienso, eso me juega muchísimo en contra porque soy muy impulsiva”, sostuvo.
Claudio Dilorenzo, de Flores
Tiene 41 años y dos hijos. “Me gusta molestar a la gente y hacer bromas. Creo en la ley de atracción”, manifestó. Se declaró muy místico y es profesor de reiki.
Lourdes Ciccarone, de Mar del Plata
“Me van a ver como una linda mina, copada, fachera, graciosa. El último tiempo mi autoestima se fue muy a las nubes y mi ego también”, sentenció.
Luca Figureli, de Berazategui
Su sueño es ser jugador de fútbol profesional. “Soy bastante tímido pero cuando entro en confianza empiezo a tirar tiros por todos lados”, dijo.
Sandra Priore, de La Plata
La quinta participante dijo que no entra a la casa para tener pareja, pero está abierta a lo que pase. “Yo vengo a ordenar la casa, a cocinar, a ayudar, a integrar, y cuando se tenga que hacer algún lío, hacer lío también”, dijo.
Carlos Cali Tocco, de Ituzaingó
Tiene 63 años y es empresario de la noche. “Yo me crié en la universidad de la noche. Tengo un boliche bailable. Tuve una doble vida durante 25 años, lamentablemente no terminó bien”, manifestó.
Candela Campos, de Villa Luzuriaga
Es estudiante de personal trainer y da clases de patín “Mi estrategia es observar, sonreírme, y jugar. Para mí la edad no importa, estuve con un señor mayor”, señaló.
Sebastián Bello, de Mendoza
Es un joven de 23 años y trabaja en un taller mecánico con su padre. “Ni en pedo me ensucio las manos, solamente lo administrativo. Soy una señora de barrio, me encanta el chisme”, explicó.
Martina Pereyra, de La Plata
“Tengo 24 años, soy modelo y soy contadora. Grito, puteo, no pego, eso no”, sostuvo entre risas en su video de presentación. “Pero levanto mucho la voz. No sé cocinar, odio limpiar. Creo que como jugadora sería muy competitiva, más por el lado de los hombres porque me gusta manipularlos. No me gusta que crean que soy una tonta porque no soy ninguna tonta”, dijo acerca de su personalidad antes de ingresar al concurso.
Giuliano Vaschetto, de Santa Fe
“De Venado Tuerto, Santa Fe. Soy vendedor, te puedo vender lo que vos quieras, dame una lapicera y te la vendo”, comenzó diciendo el jugador en el casting. “Siempre me gustó la plata, tengo un hijo de 7 años, es mi motor. Practiqué kickboxing. Las artes marciales me dieron la posibilidad de conocer gente de diferentes clases sociales. Puedo encajar, puedo entender, puedo empatizar. Tengo un problema con las mujeres, nunca creí en la monogamia, creo que es remar en contra de la corriente, si no lastimo a nadie no tiene por qué molestarle a nadie. Soy mujeriego”, dijo entre risas.
Petrona Fabiana Jerez, de Tucumán
“Vengo de Tucumán, tengo una nena de 30 años”, comenzó contando Petrona sobre sí misma. “Tengo tres nietos y mi esposo Jorge, con quien he compartido 30 años junto a él. Me gusta mucho la repostería, soy peluquera, depiladora, enfermera, cocinera, hago de todo. Soy sonámbula, me quedé dormida en el sillón, me desperté en el baño. Soy de hacer chistes, voy a ser pura risa. En mi adolescencia veía mucho el programa y decía ‘yo algún día voy a estar ahí’”, contó.
Santiago Algorta, de Uruguay
“Me llamo Santiago, me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero, me gusta gustar. Durante mucho tiempo pensaba que había algo mal en mí cuando a una chica no le gustaba. Estoy en un momento en el que tengo claro que soy lo que soy, de mucha seguridad, si a una chica le gusta como soy, bien, y si no, no. Tengo clarito cuáles son las caras que en Tik Tok me dan resultado. Siento que no voy a pasar desapercibido. Que van a haber chicos y chicas con los que voy a conectar, que les va a gustar mi personalidad, mi forma de ser, y seguramente envidia me van a tener. Si entra alguien más fachero que yo para mí va a ser un problema”, lanzó directamente a la cámara.
Chiara Mancuso, de Canning
“Me llamo Chiara Mancuso, tengo 30 años y vivo en un barrio privado, en Ezeiza, Canning. Fui modelo, promotora fui toda la vida. Hice cosas de actuación, bailé… Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en la Selección, y en Boca, Independiente. A mí, por desgracia, me gustan los jugadores. No duro mucho de novia porque llega un momento que soy muy fogosa y necesito cambiar. Me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas, tengo alma de líder, eso juega a mi favor”, aseguró.
Ulises Apóstolo, de Córdoba
“Soy licenciado en Ciencias Políticas, asesoro a un funcionario provincial en el área legal y técnica, de chico fui modelo y son las dos caras de una misma moneda, que es mi personalidad. Escucho cuarteto y fui a la Universidad, pero también tengo la noche de Córdoba, que es la mejor noche del país. Cuando me preguntan si tuve pareja, la verdad es que nunca presenté a nadie en casa. Veremos qué pasa ahí adentro. Lo que más me interesa de la casa es la pileta, porque no tengo pileta ni para lavar la ropa en Córdoba”, sostuvo.
Delfina Delellis, de Tres de Febrero
“Vengo a demostrar que las modelos no somos solamente una cara bonita. Somos personas inteligentes, que podemos pensar, que sabemos bien lo que somos y lo que valemos, y no por ser modelos tenemos que ser tontas. Soy hiperactiva, no puedo estar acostada todo el día. Me gusta tomar sol, meterme a la pileta, nadar. Me enojo muy rápido, reconozco que me encanta pelear. Me enoja la mentira, la gente hipócrita y que me menosprecien. Te ven linda y te tratan de tonta. Entro para romper con ese estereotipo. Soy recompetitiva, y si me ganan lloro y me enojo con la persona que me ganó”, afirmó.
Luciana Martínez, de Santa Cruz
“Hola, soy Jorge Barrionuevo de la provincia de Santa Cruz y hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora, quiero que me conozcan como Luciana Martínez. Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos y gracias a ellos, me enseñaron lo que no está bien. Soy bailarina, asesora de imagen, administrativa y mamá de un perro. Estoy soltera pero me siento atraída por muchos hombres. Siempre tuve muchas parejas a distancia. Quiero estar con los pies sobre la tierra, fluir y ser yo misma”, se definió.
Juan Pablo de Vigili, de Corrientes
“Vengo de la ciudad de Corrientes. Soy arquitecto y un emprendedor nato. Me gusta competir. Soy buena onda, trato de manejar el enojo y por eso empecé a meditar. Siempre quise ser actor, mi viejo me dijo que eso era un hobby y crecí con eso y me fui creyendo que tenía que ser un empresario. Pero me empecé a escuchar a mí mismo y a eso vine, a demostrarle al resto y a demostrarme a mí que puedo ser lo que quiero”, aseguró.
Andrea Lázaro, de la ciudad de Buenos Aires
“Soy del barrio de Sán Cristóbal. Soy profe de un gimnasio. Me gusta hablar mal de los hombres, es difícil vincularse, está complicado. Soy evangelista, me casé, me divorcié y hace 18 años que no vivo con nadie. Vivo con mi hijo, pero con un hombre no volví a convivir. Cada vez que se acerca Navidad yo necesito estar de novia. Hay que apurarse. Entro a la casa de Gran Hermano para conocer gente cara a cara, basta del chat y de lo virtual, quiero lo real”, sostuvo.
Brian Alberto, de San Miguel
“Me llamo Brian Ezequiel Alberto, parece que tengo tres nombres pero no, Alberto es mi apellido. Tengo 27 años, soy vendedor ambulante, salgo todos los días con la venta a pelearla, que es lo que me heredó mi papá y me encanta. Soy vendedor de tren de la línea San Martín. Vamos a lo importante: vergüenza no tengo, soy muy jodón, muy plaga, como se dice ahora, soy lo nuevo de lo nuevo, una innovación para el programa”, afirmó con seguridad.
Jenifer Lauría, de Canning
“Tengo 31 años y trabajo en el sindicato de camioneros. Quiero ganar Gran Hermano para darle el premio a mi mamá. Mi papá estuvo dos veces preso. Me gusta llamar la atención. Después que quedé embarazada, comencé a tener problemas con la familia de mi exnovio”, se presentó la joven. Una vez dentro de la casa, dio más detalles del padre de su hija: en un breve enigmático, sus flamantes compañeros adivinaron que se trata de Ricardo Centurión, el exfutbolista de Racing y Boca.
Renato Rossini, de Perú
“Soy Renato, de Lima, Perú. Me dedico a las redes sociales. Mi papá es un actor muy famoso en Perú. Me encanta entrenar y eso muchas veces me salvó de la depresión. Crecí con mis abuelos”, contó el jugador de 27 años.
Sofía Buscio, de Buenos Aires
“Tengo 32 años y soy licenciada en marketing. Ahora no estoy en pareja. Me considero buena jugadora. Amo los tatuajes y las motos. Soy muy segura de mí misma. Me considero inteligente y divertida”, afirmó.
Luz Tito, de Jujuy
“Tengo 21 años. Fui niñera, trabajé en un guardarropas y como mesera en una pizzería. Estoy de novia, pero tengo una relación a distancia. No tuve una infancia feliz. Me gusta hablar con la gente, dialogar y ayudar a los demás”, se describió antes de ingresar a la casa.
Ezequiel Ois, de Ramos Mejía
“Soy profesor de tenis. Tengo 24 años y quiero dedicarme a la música. Soy muy familiero, me encanta estar con mis amigos, con mis primos y con mis papás. No quiero ser conflictivo, sino amiguero y sociable. Me siento el ganador de este certamen de Gran Hermano porque creo que voy a resaltar entre todos mis compañeros”, auguró.
Con información de Infobae
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.