Colón y Concepción del Uruguay habilitaron sectores de sus playas

Colón y Concepción del Uruguay habilitaron sectores de sus playas

Las ciudades de Colón y Concepción del Uruguay habilitaron sectores especiales de playas luego de que bajó el caudal del río Uruguay.

 

De esta manera, durante el fin de semana gran cantidad de habitantes de cada ciudad, como así también turistas de distintas partes del país y Uruguay, se acercaron a disfrutar y pasar el día. El movimiento turístico también se ve reflejado en las zonas céntricas, los locales gastronómicos y otros sitios emblemáticos.

 

 

Colón

La ciudad de Colón está teniendo una importante ocupación turística durante el último fin de semana del año.

El intendente de Colón, José Luis Walser, dijo que “la buena noticia es que el río Uruguay continúa su descenso y eso nos permite seguir trabajando. Nos juntamos con el equipo para profundizar y ajustar algunos trabajos que ya llevamos adelante, sosteniendo como prioridad las tareas en la ciudad, pero también la recuperación de la zona costera”.

 

Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay habilitó las playas de la Isla del Puerto, entendiendo que tanto la comunidad como los visitantes necesitan un lugar para disfrutar de la temporada estival.

En esa línea, desde el municipio se trabajó en la recuperación de las playas con el objetivo de brindar el servicio en tanto la bajante del río lo permita.

En los últimos días se llevó adelante la limpieza y colocación de arena y se habilitaron los servicios de seguridad, salud, guardavidas y ambulancias.

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA