Claudio Rígoli se fue de C5N: “Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato”

Mar 30, 2022

El periodista Claudio Rígoli se caracteriza por su bajo perfil. Sus colegas, aquellos que alguna vez trabajaron con él, sostienen que es conciliador y que no le gusta meterse en problemas. Prefiere evitar estar en el centro de la escena, pero hay situaciones que no se puede evitar y el hombre explotó.

Hace unos días anunció su renuncia de C5N y al fin se llevó adelante ese paso. En su última salida en la señal de noticias estuvo envuelta en emociones y varias mochilas que pudo sacarse de encima uno de los históricos, de los que estaba desde la primera hora. Ya mucho más relajado, habló del tema y sus palabras tuvieron otro peso, justamente por eso, porque fueron analizadas y procesas antes de largarlas.

 

Rígoli estuvo en Los Andino, el programa que conducen Guillermo Andino y Carolina Prat. Allí cuando llegaron al tema, soltó: “Me fui. Etapa cumplida. Y cuando no estás cómodo en un lugar, cuando no respetan tu trabajo, es un síntoma de que te tenés que ir”, dijo y agregó: “Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N”.

 

Daniel Hadad me dio esa oportunidad; yo arranqué eso, la transmisión inicial la hice yo, la puesta al aire, la hice yo. Yo entiendo que venga un dueño y te diga: ‘Gracias por los servicios prestados, vamos para otro lado’. Decímelo de frente y me voy tranquilo”, agregó.

 

Para finalizar, remarco: “Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llegué a un acuerdo de caballero, les hice precio y me fui. Y está bien, y hoy es una etapa cumplida. Estoy muy tranquilo. He recibido decenas de mensajes de compañeros de C5N, siempre hablándome con mucho respeto. Y me llevo ese recuerdo”.