Cinco personas hospitalizadas luego de un choque frontal en ruta 39

    Mar 13, 2022

    Un choque frontal entre dos autos sucedió este domingo en el Acceso Violeta Capurro y Ruta N° 39, jurisdicción del Departamento Tala.

     

     

    Tras el fuerte impacto, los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladado al hospital San Roque de la localidad Rosario del Tala pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

    Según se informó, el siniestro ocurrió entre Fiat Palio de color gris y un Volkswagen Surán, color negro. El primer auto se conducía de este a oeste y era conducido por una mujer de 67 años, la cual era acompañada por tres jóvenes de entre 19 y 21 años, oriundas de Basavilbaso. En tanto, en el segundo, tenía punto de partida desde la ciudad de Concordia. En el mismo, se trasladaban cuatro masculinos de entre 38 a 55 años de edad, regresando hacia su ciudad de origen Concepción del Uruguay.

    En una primera instancia, los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Roque. Tras ser examinados se dictaminó que la conductora del Palio presentaba fractura de cadera izquierda y su hija fractura de humero derecho, las que fueron derivadas a la localidad de Basavilbaso.

     

    Por su parte, el conductor de la Suran presentaba lesiones de carácter leves y uno de sus ocupantes fractura de tibia y peroné, los que fueron trasladados a la localidad de Concepción del Uruguay.

    Intervino Personal de Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Voluntarios Personal de la Sección Judiciales, Criminalística, Personal de Salud y Medico Policial en turno.