Choques en el enlace Victoria-Rosario: el destino salvó la vida de un hombre

    Sep 14, 2022

    Varios camiones y otros vehículos de menor porte participaron de sendos siniestros viales en el kilómetro 16 del enlace Victoria Rosario, lo que obligó a cortar el tránsito este miércoles por la mañana.

     

     

    El primer impacto, que no dejó personas fallecidas, se habría producido en una zona de “descanso” de camiones, los cuales habrían estado parados en el lugar por la niebla que dificultaba la visibilidad. En el mismo estuvieron involucrados dos vehículos de carga y uno de menor porte.

     

     

    Fuentes policiales indicaron que uno de los camioneros había quedado atrapado dentro del habitáculo y que fue rescatado por personal de Bomberos y de Gendarmería, tras lo cual fue derivado a un centro asistencial de Rosario.

     

     

    Esta situación habría originado un segundo choque. El conductor del utilitario un hombre de origen venezolano, que hace tres años que reside en Argentina, detuvo su marcha por el accidente que hubo delante de él. Bajó del vehículo con el que trabaja para llamar telefónicamente a su jefe y avisarle que estaba demorado por esa situación.

     

     

    En ese instante, apenas segundos después de haber bajado del rodado, un camión embistió violentamente el utilitario, que trabaja en el servicio de traslado de personas con discapacidad, que quedó completamente destrozado. “Me salvé por un milagro”, manifestó el hombre a los presentes, al tiempo que dio cuenta de que tres veces por semana realiza ese trayecto.