Choque entre motos en Paraná: Uno de los conductores falleció este domingo

Mar 27, 2022

Un siniestro vial ocurrió el viernes pasadas las 21 en la esquina de calle División de Los Andes y Jorge Newbery, de Paraná.

Según se informó, por causas que se investigan, chocaron en el lugar dos motociclistas: uno circulaba a bordo de una Honda Wave y el otro en una Motomel Skua de 250 cc.

A raíz del violento impacto, uno de los motociclistas fue trasladado al Hospital San Martín con múltiples lesiones en brazos, piernas, cráneo y tórax.

Se supo que fue intervenido quirúrgicamente y estuvo internado hasta este domingo, cuando se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada como Roberto Carlos Vázquez.

Familiares solicitan testigos para esclarecer el hecho. Mientras tanto, convocan a una concentración para pedir justicia. Se realizará este lunes a las 9 en la puerta de Tribunales.

«Nadie nos dio detalles del hecho, fuimos a averiguar nosotros al lugar del accidente. Todo ocurrió a las 21 y nos avisaron recién a las 00.40. Nos hemos movido para conseguir cámaras y saber qué pasó. Desde fiscalía me tomaron declaración y me informaron que está todo el caso en investigación», comentó la hermana de la víctima, Carla Vázquez.

El otro motociclista que estuvo involucrado en el siniestro vial «resultó ileso», les indicaron.