Chelsea y Manchester City igualaron 4 a 4 en un partidazo en la Premier

Chelsea y Manchester City igualaron 4 a 4 en un partidazo en la Premier

Chelsea y Manchester City prometían mucho y dieron mucho más de lo imaginado. En un partidazo, seguramente de los mejores de la temporada, igualaron 4-4 por la fecha 12 de la Premier League con Enzo Fernández y Julián Alvarez como titulares en Londres.

Erling Haaland abrió el marcador a los 25 minutos por intermedio de un penal, pero el equipo conducido por Mauricio Pochettino lo dio vuelta gracias a Thiago Silva (PT 29) y Raheem Sterling (PT 37), quien cumplía con la ley del ex. Sin embargo, los de Pep Guardiola lo empataron en el cierre de la etapa inicial por Manuel Akanji (PT 46). Ya era un partidazo y todavía faltaba más, nada menos que otros cuatro goles.

Haaland, después de una asistencia de Julián Alvarez, convirtió su doblete y puso el 3-2 a los dos minutos de complemento; Nicolas Jackson (ST 22) emparejó otra vez las acciones, Rodrigo (ST 41) aprovechó un desvió en Silva para volver a poner arriba a la visita y cuando el partido se terminaba, Cole Palmer (ST 45) puso el 4-4 definitivo.

 

Con el empate ante Chelsea, Manchester City suma 28 puntos y a uno quedaron Liverpool y Arsenal, mientras que a dos se encuentra Tottenham. Los de Pochettino, en tanto, tienen 16 unidades.

Posiciones: Manchester City 28 puntos; Liverpool y Arsenal 27; Tottenham Hotspur 26; Aston Villa, 25; Manchester United 21; Newcastle United 20; Brighton 19; West Ham 17; Brentford y Chelsea16; Wolverhampton y Crystal Palace 15; Everton 14; Nottingham Forest 13; Fulham 12; Bournemouth 9; Luton Town 6; Sheffield United 5; y Burnley 4.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes