Cayó el ascensor de un edificio en Paraná con tres personas en su interior

Cayó el ascensor de un edificio en Paraná con tres personas en su interior

Se cayó el ascensor de un edificio de calle Alameda de la Federación al 400 en la ciudad de Paraná en horas de la tarde de este jueves.

 

En circunstancias que están bajo investigación, el ascensor cedió con al menos tres personas dentro. Personal de Bomberos Voluntarios de Paraná trabajó en el lugar para rescatarlos.

Miguel Alvarello, de Bomberos Voluntarios, expresó que recibieron un llamado a las 17:55 horas donde “unas personas manifestaban que habían caído a planta baja y eran tres los ocupantes que estaban en ese momento”. Asimismo, agregó que cayeron dos pisos: “Aparentemente, (cayó) desde el tercer piso pero el ascensor quedó en el primero. Ahí quedó detenido en el lugar”.

 

No hubo que lamentar heridos por este incidente: “Gracias a Dios no pasó a mayores”. Estaban dos mujeres y un hombre, todos de Paraná. Al momento de la caída, creyeron “que habían caído a planta baja”.

“Lo abrimos desde afuera con una palanca para poder abrirla manualmente”, indicó sobre la maniobra de rescate el bombero voluntario pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes