Campazzo volvió a tener muchos minutos en una nueva victoria de Denver

Feb 28, 2022

El argentino jugó 24min48 y aportó 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 tapas y 1 recupero. Denver dominó el partido desde el arranque, tuvo un buen inicio, logró sacar una pequeña ventaja y a partir de allí comenzar a dominar. Facundo Campazzo vio acción de manera temprana, ya en el primer cuarto hizo su primer ingreso al partido. Enseguida comenzó a hacer aportes para el equipo, principalmente desde la parte defensiva, sumando con su presión y tomando rebotes.

En el segundo cuarto la supremacía de Denver fue aumentando y pudo ir estirando más la ventaja. Facu volvía tener otro buen ingreso totalizando poco más de 8 minutos en cancha durante la primera mitad y totalizando tres rebotes, una asistencia y un recupero pero falló los dos lanzamientos que intentó. Los Nuggets aventajaban por 65-48 a los Trail Blazers.

La segunda mitad fue solo para cumplir. Denver se mostró muy sólido, no sufrió ese bache en el tercer cuarto que supo mostrar, fue solvente, consistente y en el cuarto final, liquidó el juego y decretó la ventaja definitiva.

El resultado final fue 124 a 92 y así llegó a seis victorias en fila, Campazzo volvió a tener buenos minutos y cumplió y DeMarcus Cousins estiró su invicto a 10 partidos vistiendo la camiseta de los Nuggets.