Camioneta chocó a vehículo que impactó contra vivienda y se dio a la fuga en Victoria

Camioneta chocó a vehículo que impactó contra vivienda y se dio a la fuga en Victoria

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en calle Camoirano, de la ciudad Victoria. En el siniestro estuvo involucrado un vehículo utilitario marca Citroën, modelo Berlingo, que era conducido por un hombre.

Según las primeras investigaciones, el vehículo utilitario fue impactado por una camioneta de color azul, la cual se dio a la fuga inmediatamente después de la colisión. Este choque provocó que el utilitario perdiera el control y terminara chocando contra una vivienda.

Al lugar del accidente acudieron rápidamente los bomberos para verificar daños y posibles fugas de gas en la casa impactada. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

No obstante, la camioneta marca Chevrolet, modelo C10, que se había dado a la fuga, fue encontrado estacionado en calle Rawson, la cual pertenece a un hombre de 51 años.

En el procedimiento intervienen el mecánico policial, el sumariante y el personal de Criminalística, con conocimiento de la fiscalía en turno, para continuar con las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes en este accidente de tránsito. (Con información de Paralelo 32)

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes