Camionero murió cuando su vehículo hizo contacto con cables de alta tensión

Camionero murió cuando su vehículo hizo contacto con cables de alta tensión

Un trágico hecho se cobró la vida de un camionero, este mediodía, en la ciudad de Concordia. El fatal accidente, ocurrió a la altura del kilómetro 251 de la Ruta Nacional 14, en el ingreso a la concesionaria, que está en la colectora de sentido sur-norte, en jurisdicción de Estancia Grande.

 

 

El chofer de un vehículo de carga, que ingresaba a una concesionaria de la zona sur del departamento Concordia, falleció cuando se encontraba bajando vehículos del camión y ocurrió el fatal accidente.

 

 

El hombre se había subido a la rampa de descarga del acoplado en la que transportan los vehículos, la cual se encontraba elevada en uno de sus extremos para bajar los autos.

 

 

Según explicaron fuentes policiales, la rampa estaba muy cerca de una línea eléctrica de alto voltaje. Ambos elementos hicieron lo que se llama “arco voltaico” y el hombre recibió la fuerte descarga eléctrica, por la cual, cayó al piso desde unos cuatro metros y falleció en el acto.

 

 

Fuentes policiales, confirmaron a Elonce que la víctima es un camionero domiciliado en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires y fue identificado como Emilio Medina, de 49 años.

 

 

En el lugar trabajó personal tanto del cuerpo de Bomberos Voluntarios, como de Bomberos Zapadores. Además, se presentó personal forense y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA