Camionero de Basavilbaso fue protagonista de un accidente

PorAHORA

Mar 19, 2022
Bomberos Voluntarios Ceibas socorrieron a los conductores de dos camiones que chocaron en la Autovia N° 14 km 30 sentido Entre Ríos a Buenos Aires.
Las unidades de Rescate 8 y  9 al llegar al lugar se encuentran que en la zona de la banquina dos camiones averiados, uno de ellos había chocado al otro por la parte de atrás, ambos choferes resultaron ilesos, y la presencia de los Bomberos se limitó a asistir a los que transitaban en el lugar.
Los vehículos siniestrados son un camión Mercedes Benz, dominio WXV-929, y acoplado LCV875, cuyo conductor , de 35 edad , tiene domicilio en Basavilbaso y se dirigía a Arrecife con cajones de madera.
El rodado sufrió daños en la parte posterior del acoplado en el que impactó el Scania, dominio OJA-202, que guiaba un hombre de 32 años con domicilio en San Salvador y que se dirigía a Buenos Aires cargado con cubiertas.
Los daños el el as anís, en el frente de la cabina, resultaron muy importantes. El accidente sucedió este pasado jueves por la noche informó FM Riel.