Búsqueda de Juan Páez en el río Paraná: Hallaron un remo en zona de Bajada Grande

    Jul 16, 2022

    Juan José Páez, conocido como “Juanjo”, está siendo intensamente buscado por la policía y personal de Prefectura, luego que desapareciera el jueves por la tarde.

    A 36 horas de búsqueda del joven, en las últimas horas del viernes personal de Prefectura encontró un remo que pertenecía a la embarcación del joven.

     

    El remo tenia las mismas características que los datos que habían aportado los familiares del joven”, informó el jefe de Prefectura, Julio Santana.

     

    Asimismo, agregó que “horas más tarde el padre del joven reconoció el remo, aun no se encontró la canoa ni al chico”, cerró.

     

    Por su parte, la tía del joven, Mariana Ríos, detalló que “amigos y familiares están recorriendo a pie la isla y el borde costero”. Además, 18 embarcaciones de pescadores se sumaron a la búsqueda por río pudo saber EntreRíosYA.

     

    En tanto, personal de Comisaría Octava y el padre del joven desaparecido, desde el mediodía sobrevuelan ambos márgenes del río Paraná para “obtener un panorama mas general de búsqueda”.

     

    Sobre el remo hallado, Ríos expresó que “por la forma en que estaba presumimos que la canoa de Juanjo fue golpeada por otra embarcación”. Además, acotó que “se va a comenzar a buscar río arriba ya que tal vez Juanjo pudo haber llegado hasta esa zona”.

     

     

    En esta ocasión, Ríos agradeció a todos los que se acercaron a colaborar “sabemos que los pescadores no pueden costear todos los gastos y es una gran ayuda cada donación porque de esa manera podemos seguir buscando en el río”.