Buscan testigos del accidente donde falleció Lautaro Meglio en Paraná

Buscan testigos del accidente donde falleció Lautaro Meglio en Paraná

La familia de Lautaro Meglio, quien perdió trágicamente su vida en un choque el pasado 1 de Febrero, hace un llamado desesperado a testigos que puedan aportar información sobre el accidente.

 

 

Sobre el hecho

Se recordará que el 1 de febrero, en Paraná, el trágico accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes.

 

Según informaron fuentes policiales, una moto Tornado 250cc y una camioneta Toyota Hilux colisionaron cuando la camioneta intentó girar hacia calle Blanes, impactando con la moto.

 

Lautaro Meglio, de 25 años, quien se dirigía a trabajar al frigorífico de Oro Verde en la moto, sufrió severas heridas y fue trasladado al Hospital San Martín, donde lamentablemente falleció horas después.

 

La falta de semáforos en la zona y la alta concurrencia de tránsito, especialmente de trabajadores que se dirigían a diferentes empresas y frigoríficos de Oro Verde, fueron señaladas como factores contribuyentes al accidente pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

La conductora de la camioneta, en estado de shock, fue trasladada a Tribunales para prestar declaración, luego de realizarse las pruebas pertinentes por orden de la fiscal interviniente.

 

 

Cómo aportar datos

Ante este trágico suceso, los padres y el hermano de Lautaro Meglio solicitan la colaboración de testigos para esclarecer los hechos. Para aquellos que puedan aportar información relevante, se pueden comunicar al 3435 197528 y 3434 648689 .

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA