Buscan en zona de bañados al entrerriano que se ausentó de su casa en Paraná

    Nov 19, 2022

    Personal policial y vecinos de la zona buscan desesperadamente a Carlos Rafael Ramírez, de 65 años, quien se ausentó de su domicilio en Paraná el martes pasado. El hombre visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba.

     

     

    Al respecto, uno de los encargados de la búsqueda, Ricardo Ríos, informó que “el martes fue la última vez que lo vieron fue Ameghino al final y desde ahí lo estamos buscando”. Además, acotó que realizan búsqueda con la Comisaría Quinta y los rastrillajes se hacen por toda la zona.

     

     

    Por su parte, el hijo de Carlos Rafael Ramírez , Gonzalo, detalló que “cada día que pasa se torna más dificultosa la búsqueda, pero no perdemos las esperanza para encontrarlo”.

     

    En sintonía con esto detalló que su padre tuvo algunos “episodios donde se perdía; nunca había venido hasta acá y no sabemos dónde puede estar”.

     

     

    Carlos Rafael Ramírez es un hombre es delgado, mide 1.60 mts de altura y tiene pelo canoso. Al momento de retirarse posiblemente vestía camisa color gris, pantalón y zapatillas negras.

     

     

    Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372 o al teléfono de la División Trata de Personas: 3436222278.