Buscan a un joven que se ausentó de su casa en Paraná

Buscan a un joven que se ausentó de su casa en Paraná

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Julián Román Zarini, de 28 años. El joven se retiró de su casa el viernes pasado y hasta el momento no hay noticias sobre su paradero.

Vestía campera de buzo con capucha azul de la selección Argentina, con el logo de Adidas y de la AFA a cada lado del pecho, con detalles en sus mangas de tres tiras a los laterales, celestes, rojo y amarillo; un pantalón de jean azul; zapatillas marca L`epoque, blancas con detalles azules en el logo, talón y lengua de la zapatilla.

El joven mide 1.75 mts, tiene tez blanca, es delgado, cabello oscuro corto y rapado en sus laterales, ojos marrones, posee un aro en la oreja izquierda y un piercing del lado externo izquierdo debajo de su labio y tiene el dedo meñique de la mano derecha entablillado.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372 o comunicándose al teléfono de Trata de Personas, 156222278.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes