Buscan a prófugos santafesinos en un barrio de Paraná: lo que hallaron

Mar 27, 2022

En el marco de la búsqueda de dos prófugos con pedido de detención nacional por un hecho cometido en la ciudad de Santa Fe, personal policial de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, concretó una serie de tareas investigativas en el barrio Pancho Ramírez de Paraná, en zonas de calle Rio Seco y Calle Osinalde, más precisamente en una cortada publica sin salida.

Fuentes policiales comunicaron que las tareas que concentraron en esa zona, durante la madrugada de este domingo, dado que en el lugar viven familiares de las personas con pedido de captura.

Se acuerdo a lo informado, cuando los vecinos advirtieron la presencia policial en el barrio, comenzaron a insultar y arrojar piedras hacia el patrullero.

Durante el inconveniente, un sujeto salió corriendo y arrojó una mochila en su huida. Si bien está persona no pudo ser localizada ya que se perdió en los pasillos del barrio -ayudado por vecinos que en todo momento intentaban entorpecer el procedimiento policial- se pudo resguardar y asegurar la mochila en la que había un revólver, calibre .32 largo, marca Smith & Wesson, tambor cargador de 6 alveolos y 6 cartuchos calibre .32; 39 envoltorios de marihuana por un peso de 74 gramos; un ladrillo prensado con la misma sustancia por un peso de 727 gramos y una balanza de precisión marca Pocket Sácale.

Se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Martin Wasinger quien dispuso el secuestro de todos los elementos y se realicen las diligencias de rigor dándole intervención a la Dirección Toxico y Criminalística.