Bronca en Patronato: “No hicimos un buen partido, hay que cambiar la imagen”

Bronca en Patronato: “No hicimos un buen partido, hay que cambiar la imagen”

Patronato inició la Copa de la Liga 2022 con un traspié en su reducto frente a Argentinos 1-0. Cayó sobre el final y sus futbolistas no ocultaron. “El partido era para un empate, aunque sabemos que no hicimos un buen partido, sobre todo en el juego, tenemos que intentar más”, dijo Franco Leys.

“El rival tuvo mucha tenencia e hizo que retrocedamos. Hay que animarnos más y cambiar la imagen que dimos hoy”, agregó el volante, que es consciente de lo que está en disputa. “Tenemos que sumar muchos puntos, sabemos lo que nos estamos jugando y el club se merece quedarse en primera”.

Por su parte, Lucas Barrios confesó: “Da bronca perder de esta manera porque no lo merecíamos”, y expresó que “esto recién empieza y estamos para aprender. Vamos a seguir luchando porque tenemos el equipo y los jugadores para salir adelante”.

Respecto al desarrollo del cotejo, afirmó que “tratamos de adaptarnos a lo que pide el técnico, pero tenemos que llegar y concretar las situaciones. Lo importante es que el conjunto se siga conociendo”.

Juan Guasone indicó que “la sensación es de bronca. Venimos trabajando hace mucho, no tuvimos el mejor partido y que se escape así te deja caliente. Fue un partido duro, trabado. Ambos equipos tuvimos chances concretas. Esto es fútbol, queda mejorar y ser más eficaces la próxima”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes