Boca llegará a Paraná y el sábado habrá caravana desde el aeropuerto

    Jul 28, 2022

    La llegada de Boca Juniors al interior del país revoluciona a los hinchas y Paraná no es la excepción. Se espera que una verdadera multitud acompañe la llegada de los jugadores xeneizes a la capital provincial. Habrá una caravana desde el Aeropuerto y se invita a participar.

     

     

    Paola Gómez, presidenta de la Peña Jorge Comas, contó que este fin de semana, además del encuentro entre Boca y Patronato que se disputará el domingo en el Grella, habrá un encuentro de Integrantes de las 20 peñas de la provincia. La caravana se hará el sábado.

     

     

    “Viene el presidente del departamento interior y exterior del club Boca Juniors, Carlos Colombo, y nos solicitó hacer una reunión con todas las peñas de la provincia, que son 20 las oficiales. Habrá intercambio de opiniones y sugerencias. Luego nos quedaremos a ver el partido en pantalla gigante”, detalló agregando que han tenido “muchísimas preguntas” de simpatizantes que pretendían ver el partido desde la cancha del Grella, aunque “a Boca no le dan entradas, no hay entradas para visitantes. Por eso se tomó la decisión de no ir a la cancha”.

     

     

    En el encuentro con el presidente del departamento interior y exterior del club Boca Juniors, se entregarán carnets de socios. Además, indicó que traerán las copas, por lo que estarán disponibles para que puedan sacarse fotos.

     

    Dijo que conoce de hinchas que han comprado la entrada de no socio, pero “nosotros no vamos a ir”, acotó.

     

     

    El plantel de Boca “saldría desde Buenos Aires a las 13:30 y llegaría a las 14:30”, manifestó Gómez. Ante esto, invitan a socios e hinchas de Boca a sumarse a la caravana desde el Aeropuerto, hasta el Hotel Mayorazgo, que es dónde se van a hospedar los jugadores.

     

     

    “Queremos que sea un gran recibimiento, que quede en la historia. Pedimos que la gente se sume”, dijo la presidenta de la Peña Jorge Comas.

     

     

    Pidió que los simpatizantes “vayan con banderas, camisetas. Pedimos que tengan todos los recaudos, sobre todo en el tema seguridad para que no haya accidentes. Queremos que esto sea una fiesta”.

     

     

    La Peña Jorge Comas tiene en Paraná 1000 socios adherentes y 200 socios activos.