Boca le ganó 1 a 0 a Vélez en La Bombonera

Boca le ganó 1 a 0 a Vélez en La Bombonera

Boca le ganó 1 a 0 a Vélez en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024, en un partido importante para los dirigidos por Diego Martínez que tendrán la chance de revalidar las buenas sensaciones que dejaron en algunos partidos del semestre y acercarse a los líderes ante el último subcampeón que también atraviesa un presente irregular.

 

Los dirigidos por Diego Martínez consiguieron solo cuatro puntos en igual cantidad de partidos y se encuentran en el 21° lugar de la tabla de posiciones. Vélez, por su parte, tiene cinco unidades y ocupa el 18° puesto.

 

Vélez tuvo la primera situación clara del partido a través de un cabezazo de Francisco Pizzini que pasó muy cerca del arco defendido por Sergio Romero.

 

Unos pocos minutos después, el delantero uruguayo Edinson Cavani se aprovechó de un resbalón del arquero rival, Tomás Marchiori, y definió con un cabezazo de pique al piso, pero el joven Valentín Gómez salvó al Fortín milagrosamente.

 

En un partido con pocas oportunidades, Boca y Vélez se van al entretiempo igualando 0-0. Francisco Pizzini y Edinson Cavani tuvieron las más claras.

El delantero uruguayo abrió el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo. Definió de cabeza por encima de Lautaro Garzón, el arquero suplente de Vélez que entró por la lesión de Marchiori, luego de una gran asistencia de Cristian Medina. Es su gol número 16 en 35 partidos en Boca.

 

Formaciones:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Aaron Anselmino o Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández, Braian Romero.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes