Bautista, el niño de San Luis hincha de Patronato ya vive en Mendoza la pasión rojinegra
Bautista Cuello, el niño de San Luis, que es fanático de Patronato llegó a Mendoza para disfrutar del partido Patronato –Talleres, que se disputará en la tarde de domingo.
Recordemos que, para el partido de Patronato con Boca, el pequeño llegó a la capital entrerriana y en diálogo con Elonce contó que le gustó mucho la cancha “del Patrón” y muy entusiasmado dijo “la camiseta es lo más”.
Su padre, Fernando, mencionó que “Bauti es el único de Patronato en toda la familia”.
“No sabemos de dónde sacó el fanatismo por Patronato, le gustaron los colores y así nació su pasión”, dijo el papá de Bautista al resaltar que en su familia todos miran mucho fútbol y los programas que analizan diversos partidos y jugadas, “Creemos que ahí escuchó sobre el club y se enganchó”.
Asimismo, el padre contó que “no tenemos contacto con Entre Ríos, ningunos de nuestros familiares es del litoral como para que le haya contagiado el fanatismo por el club, es algo que no se explica”.
“Desde que empezó con Patronato, nunca más eligió otro club”, comentó Fernando al acotar que “siempre que juega a los jueguitos dice que es de Patronato, le gustan muchos los colores de la camiseta, creemos que es algo que lo cautivó”.
La historia de Bautista
Los primeros días de julio, la historia de Bautista recorrió el país. El pequeño, oriundo de San Luis, acompañó a su padre a ver a River, que iba a jugar contra Barracas por Copa Argentina.
En la previa del partido y ante las cámaras de televisión, el papá le expresaba todo su agradecimiento a Gallardo por los logros en el Millonario, pero apareció en escena el pequeño y reveló su fanatismo por el equipo que representa a Entre Ríos en la Liga: “Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha”, dijo. Deseo que finalmente cumplió.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.