Balearon a una mujer en Paraná porque sus perros habían mordido a miembros de una familia

    Ago 17, 2022

    Una mujer, de 30 años, resultó herida de bala cuando transitaba a bordo de una moto, junto a su hijo, en Paraná; ocurrió anoche en calles calle Ghiggi, antes de la intersección con Provincias Unidas, cuando la víctima salía de la casa de su hermano, en Villa Mabel.

    Tras el disparo, la mujer continuó su marcha hasta que encontró un móvil policial de la comisaría décima en la intersección de calles Miguel Cané y Baigorria y, una vez allí, pudo ser trasladada al Hospital San Martín, donde le practican curaciones pertinentes. El disparo le había impactado en el muslo izquierdo.

    Fuentes policiales confirmaron que la víctima, apuntó por el ataque contra «un integrante de la familia Bernal», el clan que hace años es vinculado a la venta de drogas en Villa Mabel. Es que la problemática venía suscitándose desde horas de la siesta cuando miembros de los Bernal fueron mordidos por perros de los Andino en una disputa entre ambas familias.

    El ataque a balazos a la mujer fue caratulado como “Tentativa de Homicidio” y en el hecho de sangre intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Yedro, quien dispuso custodia preventiva en el lugar y que se realicen las diligencias de rigor; tal fue así que un móvil policial de la comisaría décima fue dispuesto a la zona donde ocurrieron los hechos.