Asesinaron de puñalada en el cuello a mujer policía y detuvieron a su ex pareja

Ene 3, 2022

Una agente de la policía Bonaerense fue degollada en la madrugada de este lunes en su casa de Melchor Romero, a 15 kilómetros de La Plata. Por el asesinato está detenido su ex pareja. La víctima fue identificada como Tamara Gómez Coronel (29) y el hombre acusado del femicidio es Nelson Iván Teves (34).

El homicidio ocurrió en una casa de 146 entre 529 y 530 de Melchor Romero, una localidad del municipio de La Plata situada a 15 kilómetros del centro de la capital provincial.

Por el momento no se conocen detalles de lo ocurrido, pero las primeras informaciones mencionan que Teves habría atacado a su ex pareja cuando estaba durmiendo en su cama. Allí la encontraron los policías que llegaron al lugar cerca de las 2 de la mañana.

 

El ataque habría ocurrido en presencia de una menor de 8 años, hija de la pareja. Cuando la patrulla llegó a la vivienda, la agente policial todavía estaba viva y su agresor había escapado en un VW Polo azul, según pudieron contar algunos testigos.

Muy grave, la mujer fue trasladada al hospital Alejandro Korn -que está a pocas cuadras del lugar- y murió en la guardia. De acuerdo con las evaluaciones periciales preliminares tenía un profundo corte en el cuello por la agresión con un cuchillo, publica Clarín.

Teves fue detenido en 170 y 517 (a unas 30 cuadras del sitio del ataque) luego de un operativo cerrojo que armó la bonaerense.