Asesinaron a una adolescente de 14 años: Hay dos detenidos

Asesinaron a una adolescente de 14 años: Hay dos detenidos

Una adolescente de 14 años de la comunidad wichí fue asesinada a puñaladas en las últimas horas en la ciudad salteña de Pichanal, donde por el episodio hay dos sospechosos detenidos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en cercanías de la Ruta provincial número 5, a la altura del cementerio de esa zona del departamento de Orán.

La víctima fue identificada como Florencia Isabel Torres, quien vivía en una misión wichí de esa localidad, y habría recibió al menos dos heridas de arma blanca en el pecho, que le provocaron la muerte. El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que por el hecho hay dos hombres detenidos.

La menor estaba junto a un joven cuando llegó el agresor, que de acuerdo a los trascendidos, habría mantenido algún tipo de relación con la víctima. Así se inició una pelea presuntamente entre el amigo de Torres y el homicida y todo derivó en el asesinato de Torres.

La Policía local inició la intensa búsqueda del homicida, quien tendría domicilio en el asentamiento Francini, de esa localidad.

El Ministerio Público Fiscal informó que la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, está a cargo de la investigación. En ese sentido, detalló que hay dos hombres detenidos por el hecho, ambos mayores de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) Orán, donde se realizará la autopsia, tras cumplir los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes