Asesinaron a tiros a un chico de 14 años en localidad santafesina

    Sep 24, 2022

    Un adolescente de 14 años fue hallado asesinado en la mañana de este sábado en su casa de Villa Gobernador Gálvez, en un nuevo homicidio por violencia armada ocurrido en el departamento Rosario. Se trata de un chico con varios perfiles en la red social Facebook, en los cuales aparece portando armas de fuego.

    El crimen se produjo en una vivienda de avenida del Libertador al 1100. Allí hallaron asesinado a Derian Rodrigo Varela, de 14 años. El cuerpo presentaba disparos por arma de fuego.

    Testimonios iniciales dieron cuenta que el chico estaba en una fiesta cuando fue a su casa a buscar una campera. Allí lo emboscaron dos atacantes que lo acribillaron.

    A las 8 de este sábado dieron aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, a través de la fiscal en turno Gisela Paolicelli, sobre el crimen en Villa Gobernador Gálvez.

    Personal policial y médico se hicieron presentes en el domicilio constatando la muerte de Derian producto de disparos de arma de fuego. Solicitaron autopsia en el Instituto Médico Legal.

    Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por la fiscal Paolicelli se redistribuirán entre los demás fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

    Fuente: Telefé Rosario