Ariel Rodríguez Palacios llega a la pantalla de Telefe

    May 12, 2022

    Al parecer, Telefe apuesta fuerte a los programas de cocina y, por ello, tendría todo listo para incorporar en su pantalla unos de los chefs más queridos de la televisión argentina. Cabe mencionar que a la señal le da muy buenos resultados los programa con temática culinaria.

     

     

    Este tipo de estrategias queda en evidencia con “MasterChef” o “Bake Off”, los exitosos realities que rompen récords de audiencia en el famoso canal. Igualmente, hace unas semanas, se estrenó en Telefe la nueva temporada de “La Peña de Morfi”, un ciclo en donde no solo la música es la protagonista, sino que la comida tiene un papel muy importante.

     

     

    Por esta razón, los mandamases de la señal de las tres esferas incorporarían a Ariel Rodríguez Palacios, el reconocido cocinero que brilló en la pantalla de El Nueve. Se reveló esta noticia a través de la cuenta de Twitter de Rating Lucca, la cual indicó que Telefe le daría un espacio relevante en las mañanas de la tele emisora.

     

     

    Recordemos que la nueva figura de Telefe tuvo una prolífica carrera en El Nueve, en donde trabajó por más de 12 años. Por ejemplo, Rodríguez Palacios estuvo al frente de “La Cocina del 9”, “Sabor Argentina” y “¡Qué mañana!”. A los días de terminar su etapa en el canal del Grupo Octubre, el chef le comentó a La Nación: “Es el fin de un ciclo muy lindo”.

     

    Vuelve un clásico a Telefe
    Ayer, la periodista Laura Ubfal reveló en “Gossip”, el programa que se emite por Net TV, que Telefe tendría todo listo para comenzar a producir “Gran Hermano”, uno de los realities más transcendentales de la televisión. “Anoche me enteré de que vuelve ‘Gran Hermano’”, comentó Laura. Además, añadió: