Argentina-Italia: anunciaron sede, fecha, hora y entradas de la final intercontinental

Mar 23, 2022

La Conmebol y la UEFA anunciaron hoy que el jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido que disputarán el próximo 1 de junio los seleccionados de la Argentina e Italia en el mítico estadio Wembley de Londres.

La «Finalissima» que protagonizarán los campeones de América y Europa en Wembley tendrá una capacidad de 86.000 espectadores y los tickets se pondrán a la venta el jueves a las 10 de la Argentina mediante la página oficial de la Conmebol.

Habrá tres categorías de entradas: la número 3 tendrá un precio de 25 libras esterlinas (poco más de 33 dólares), la 2 de 40 (53 dólares) y la 1 de 55 (73 dólares). Además, se venderán tickets especiales a 99 libras esterlinas con acceso exclusivo al Wembley Club level y posibilidad de comprar bebidas complementarias y entrada al servicio de bar y comidas.

También se confirmó el horario de inicio del partido que será a las 19:45 locales (16:45 de la Argentina).

Luego de 29 años, la Conmebol y la UEFA acordaron el regreso del partido entre los campeones de América y del Viejo Continente, respectivamente.

Bajo el nombre de la Copa Artemio Franchi, la Argentina conquistó el título en 1993 tras vencer a Dinamarca, ganadora de la Eurocopa de 1992.