Antonela Roccuzzo frenó en seco a un fan cuando lo vio filmando a sus hijos: qué le dijo y cómo terminó todo

    Abr 26, 2022

    La fama y el talento de Lionel Messi despierta pasiones en el mundo entero. Todos quieren hablar con él, tener un autógrafo, un saludo o algún objeto de su pertenencia que les permita atesorar de algún modo, el contacto con el ídolo. Obviamente que sus hijos e incluso su esposa terminan heredando las consecuencias de ese fanatismo y vayan donde vayan, terminan agarrando carteles, mensajes o recuerdos para el diez.

     

     

    Antonela, por su parte, entiende todo lo que genera su marido pero intenta por todos los medios que sus hijos lleven una vida ‘lo más normal posible’. Es por esto que siempre prioriza su intimidad, los momentos familiares y la tranquilidad que merecen cuando hacen sus cosas. El fin de semana, quedó evidenciada la situación cuando un fan de Messi se la encontró en las calles de Paris con sus tres hijos y comenzó a filmarlos.

     

     

     

    Emocionado, los siguió mientras registraba con su celular todo lo que hacían… hasta que Antonela se percató y se acercó para hablarle. El propio ‘fan’ (llamado Alexis) contó que con mucha amabilidad, le pidió que no los filmara. «Bajé mi celular y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Le protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”, reveló el joven en cuestión.

     

    Al final, Alexis obtuvo su foto y Antonela, la tranquilidad de seguir paseando con sus hijos como una más. Vale decir que la esposa de Messi le puso la mejor de las sonrisas en la imagen para que el fan de Lio se llevara el mejor recuerdo de su encuentro. ¡Esa es la actitud!