Andrés Calamaro de visita en Paraná

    Nov 19, 2022

    Por primera vez, el cantautor Andrés Calamaro brindará un show en la capital entrerriana. Será este sábado a las 21, en el Estadio Mundialista de Softbol, que el músico subirá al escenario con su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarra, y Martín Bruhn en batería.

     

    El Salmón presentará un repertorio que incluirá sus clásicos más añorados por sus fans así como también algunas sorpresas a las que no tiene acostumbrados.

     

    Pero antes de su presentación, el músico recorrió la Costanera, el Parque Urquiza y el río Paraná; de cada uno de sus visitas, acompañó con una frase e imágenes de la belleza natural de la capital entrerriana.

     

    «Lejos de Qatar … cerca de dios», fue uno de los mensajes que el artista dejó a sus seguidores; fue en su cuenta de Twitter, donde no usa su nombre sino un seudónimo, donde, además, recordó al gran poeta entrerriano Juan Laurentino Ortiz.

     

    “Dios Los Cría” es el último lanzamiento donde Andrés Calamaro reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.