Aldosivi venció a Barracas y volvió al penúltimo lugar en la tabla de promedios

    Oct 4, 2022

    Aldosivi superó 2-0 a Barracas Central por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Tiburón se hizo fuerte como local y se quedó con tres puntos importantísimos en el Estadio José María Minella, pensando en la permanencia.

     

     

     

    El encuentro fue muy parejo, desde el inicio hasta el final. Durante la primera etapa, ninguno de los dos equipos logró dominar las acciones y prácticamente no hubo jugadas de peligro real en las áreas. La única aproximación de los primeros 45 minutos fue para Barracas, mediante un remate desde afuera de Fernando Valenzuela que desvió al córner José Devecchi.

     

    Ya en el segundo tiempo, Aldosivi salió con más decisión y se encontró con el gol a los 9′, a partir del uruguayo Martín Cauteruccio. El delantero es el máximo anotador del Tiburón en lo que va del campeonato, con cinco tantos.

     

    Con el marcador en contra, los dirigidos por Rodolfo De Paoli hicieron todo lo posible para llegar al empate, pero el equipo marplatense supo aguantar el resultado y liquidó el partido a falta de tres minutos para el final mediante Tomás Martínez, quien convirtió su primer gol con la camiseta del Tiburón.

    Con el 2-0 final, los dirigidos por Diego Villar cortaron una racha de seis derrotas al hilo en la Liga Profesional, pese a que continúa último en el campeonato con solo 16 puntos en 23 partidos. Por su parte, Barracas quedó en la 18° posición con 28 unidades. Lo próximo para el Guapo será recibir a Sarmiento el próximo sábado desde la 13, mientras que el Tiburón deberá visitar a Boca el domingo a partir de las 18.